Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 MAR 2014

La lucha continúa en el Vicente Calderón

El Atlético quiere seguir siendo candidato al título y, para ello, deberá hacer frente a un Espanyol que buscará seguir escalando posiciones en la tabla.

El Club Atlético de Madrid y el RCD Espanyol protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la 28ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto rojiblanco, segundo clasificado con 64 puntos, quiere seguir redondeando su excelente temporada y hacer soñar a sus aficionados manteniéndose en la pelea por el título de campeón. Los hombres de Diego Simeone llegan con la moral muy reforzada tras lograr el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League por primera vez desde 1997, aunque el entrenador argentino se mostró cauto: "El equipo está en crecimiento continuo, tenemos que continuar con esta línea. Es un partido importante y tenemos que estar atentos". João Miranda y Mario Suarez, por acumulación de tarjetas, serán baja en el bando local.

Por su parte, el Espanyol llega a Madrid con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla, después de situarse noveno con 36 puntos. "Debemos salir con mucha intensidad y decisión. Será difícil, pero intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Los jugadores están advertidos de que deben jugar con la máxima concentración y equilibrio emocional", declaró el técnico Javier Aguirre, que volverá a la que fue su casa como entrenador entre 2006 y 2009.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga