Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

LUN 10.10.2016 | Previas

La #LigaIberdola no para

Después de la jornada del pasado fin de semana, el fútbol femenino regresa este miércoles con seis partidos; el Athletic y el FC Barcelona aplazan sus encuentros por la disputa de los encuentros de la vuelta de la UEFA Women's Champions League.

Previas

LUN 10.10.2016

12/10/2016

11:00 Zaragoza CFF - Real Sociedad

Después de la dolorosa derrota sufrida la jornada pasada ante el FC Barcelona, el Zaragoza CFF recibe a la Real Sociedad. Por su parte, las de Igor San Miguel aterrizan en Zaragoza tras haber sumado su primera victoria de la temporada. Dos tantos de Nahikari les dieron los tres puntos ante el Rayo. Será el partido que abrá la sexta jornada de la Liga Iberdrola y será retransmitido por GOL. 

11:30  UD Tacuense - At. Madrid Femenino

El At. Madrid aterriza en Canarias con un objetivo: sumar. Las de 'Villa' quieren mantenerse en la zona alta de la tabla. La jornada pasada, ganaron 4-1 al Sporting Huelva. Sonia Bermúdez, la máxima goleadora de la Liga Iberdrola, es la principal referencia ofensiva del conjunto rojiblanco. Además, Rocío Gálvez regresa a una convocatoria después de la grave lesión de rodilla sufrida hace seis meses. Por su parte, el Tacuense, después de perder por la mínima ante el VCF Femenino el pasado fin de semana, busca su primera victoria en la Liga Iberdrola.  

12:00 F. Albacete - Granadilla Egatesa

El Granadilla empezó la temporada con derrota y, desde entonces, no ha vuelto a perder. La jornada pasada, ganó al Espanyol por la mínima. Las de Tony Ayala suman ocho puntos y ocupan puestos de Copa de la Reina. Se enfrentarán al F. Albacete. El domingo pasado, el conjunto manchego vio como se le escapaba un punto ante el Levante en el minuto 81.

12:00 Sporting Huelva - Levante Femenino

Después de perder a domicilio frente al At. Madrid Femenino, el Sporting Huelva regresa a casa. Como local, aún no ha perdido, pero tampoco ha ganado. Dos empates en dos partidos. Tras la disputa de las cinco primeras jornada de la Liga Iberdrola, las de Antonio Toledo son octavas. Enfrente, el Levante de Charlyn Corral, que ha marcado en las tres últimas jornadas. El pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Andrés Tudela se llevó los tres puntos ante el F. Albacete. 

12:30 Rayo - Santa Teresa CD

El Santa Teresa busca su cuarta victoria de la temporada; el Rayo, la primera. El conjunto extremeño es sexto, con seis puntos, y ocupa puestos de Copa de la Reina. La jornada pasada, el Athletic, el vigente campeón, sufrió para ganar al conjunto dirigido por Antúnez (1-2). Por su parte, el Rayo perdio 2-0 ante la Real Sociedad. 

13:00 R. Betis Féminas - VCF Femenino

En Sevilla están ilusionados. El pasado domingo, las béticas lograron su primera victoria de la temporada. Fue ante el Oiartzun y despues de remontar un 1-0. Esra vez, las de María Pry reciben al VCF Femenino. Las valencianistas aún no han perdido y suman un empate y cuatro victorias. La última, frente al Tacuense. Se podrá ver en GOL. 

 

*Athletic - Oiartzun KE y Espanyol - FC Barcelona, aplazados por la disputa del partido de vuelta de la UEFA Women´s Champions League.

© LALIGA - 2016