Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.04.2016 | Noticias

La #LigaBBVAExperience tiene un color especial

De nuevo Sevilla es la ciudad elegida para acoger la novena parada de esta iniciativa: esta vez los ganadores de SportsMax y ESPN disfrutarán de tres días increíbles que culminarán con el partido R. Betis – FC Barcelona.

Noticias

VIE 29.04.2016

Sevilla repite y sobran los motivos. Sol, alegría y una ciudad preciosa. Ziad y Nader saben de lo que hablamos. Ellos fueron los protagonistas de la anterior #LigaBBVAExperience, también celebrada en la capital hispalense. Esta vez es el turno de nueve aficionados procedentes de Sudamérica y el Caribe que, gracias a LaLiga, SportsMax y ESPN, vivirán un fin de semana para recordar. El árbitro ha señalado el inicio, ya rueda el balón y quedan tres días.

El primer día, la primera sorpresa. Aterrizar en Sevilla, ir al hotel, abrir la puerta de la habitación y… sorpresa. Una camiseta del Betis, otra del FC Barcelona, banderines y bufandas. Es el pack de bienvenida que Juan Pablo, Carlos Alberto, Franca, Magdalena (Argentina), Rudolf, María Lua, Fernando (Brasil), Melissa y Rixon (Trinidad y Tobago) recibieron al llegar. Nuestros invitados ya están listos para vivir una de las experiencias de su vida.

Juan Pablo viene de Rosario y está loco por el fútbol. "El fútbol te atrapa y te olvidas de todo", dice. El argentino no paraba de mirar hacia un lado y hacia otro. Todo eran fotos. Melissa y Rixon, también. Era su primera vez en Europa y, para ella, su primer viaje. Estaban agotados, pero no querían perder ni un segundo.

Después de las bienvenidas y la primera toma de contacto, llegó la cena. "¿De qué equipo eres?, ¿Vuestra primera vez en España?", y más y más preguntas entre ellos. Cuatro argentinos, tres brasileños y dos trinitenses, en la misma mesa y por y para el fútbol. Es hora de descansar, para todo lo que les espera mañana. "Pinta bien, ¿verdad?", le dice Carlos Alberto a Magdalena. No puede pintar mejor.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la #LigaBBVAExperience desembarca de nuevo en Sevilla como uno de los proyectos internacionales más ambiciosos de LaLiga, con el fin de continuar con su expansión global y de acercar a los aficionados de todo el mundo a la mejor competición del planeta. Mañana comienza un nuevo sueño.

© LALIGA - 2016