Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.02.2016 | Noticias

La #LigaBBVAExperience hizo realidad doce sueños en una vibrante Rosaleda

Y llegó el gran día. El momento más esperado de la #LigaBBVAExperience se cumplió. Los doce aficionados completaron su experiencia con un gran partido entre Málaga CF y Real Madrid CF.

Noticias

DOM 21.02.2016

Tras el desayuno, y una foto de familia para el recuerdo, los fans pusieron rumbo a los alrededores de La Rosaleda para vivir la previa de un partido como se merece. Uniformados muchos de ellos con la equipación del Málaga se mezclaron con los aficionados boquerones por las calles de la ciudad. Era hora de aprenderse su filosofía, sus costumbres y, por supuesto, su himno. Ese momento quedará en sus memorias para siempre.  Los aficionados del Málaga enseñaron a los fans el himno que llevan por bandera y ellos respondiendo con palmas y admiración. Un intercambio de culturas y de experiencias para el recuerdo. Siguiente parada: La Rosaleda.
 
El autobús se acercaba al estadio, sus caras se iban girando hacia los cristales, mostrando impresión por el gran ambiente en los alrededores del estadio. Una hora para el partido... Pasito a pasito su sueño se iba haciendo realidad. La megafonía ya sonaba en la entrada al estadio. Una vez dentro, se sintieron como unos verdaderos privilegiados. Poder ver a pie de campo, a tan solo unos metros, el calentamiento de los jugadores fue una sorpresa única. El momento había que disfrutarlo e inmortalizarlo. 
 
El pitido inicial llegó y las emociones comenzaron a brotar. Nervios, aplausos y mucha atención para no perderse nada durante los noventa minutos. La grada no dejaba de animar, las ocasiones de uno y otro equipo se sucedían ante sus ojos. Vivieron dos goles, pudieron ser tres, pero Kameni quiso que también volvieran a casa sabiendo lo que es ver un penalti parado en la Liga BBVA. Emoción hasta el último minuto y un empate que puso el broche de oro a la experiencia.
 
Pero quedaba el último capítulo del fin de semana, que iba a tener a Kameni como protagonista. El guardameta del Málaga CF, elegido como el mejor del partido de los blanquiazules, se acercó a los fans y les dedicó unos minutos para que pudieran fotografiarse con él y compartir un momento único. Con el diploma de ser los inauguradores de la #LigaBBVAExperience, los fans cerraron un fin de semana mágico.
 
El sueño de vivir y sentir un partido de #LaLiga ya no es un sueño para ellos, ya es una experiencia gracias a la #LigaBBVAExperience.

 

© LALIGA - 2016