Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.03.2016 | Noticias

La #LigaBBVAExperience desembarca en el paraíso

Gran Canaria acoge desde este viernes la tercera etapa de una iniciativa en la que aficionados de LaLiga en Ucrania y Georgia disfrutarán al completo de lo que significa un fin de semana de fútbol en España.

Noticias

VIE 11.03.2016

Pistoletazo de salida a la tercera parada de la #LigaBBVAExperience que, este fin de semana, vivirá tres dias de sueño en la isla de Gran Canaria. Un escenario paradisiaco donde, gracias a LaLiga y a los operadores internacionales que emiten la competición en Ucrania y Georgia, seis afortunados seguidores disfrutan, desde ya, de una experiencia cultural y futbolística, que terminará con el colofón de vivir en directo y como invitados de lujo el choque entre UD Las Palmas y Real Madrid. 
 
Pero, hasta que llegue la hora del partido, queda aún mucho camino por recorrer. Kyrylo, Daryna, Fedir, Alexander, Irakliv y Revaz ya han recibido sus packs de bienvenida como aficionados de LaLiga, con camisetas personalizadas de UD Las Palmas y Real Madrid, bufandas, banderolas, pintacaras... Y están preparados y totalmente equipados para comenzar a vivir una experiencia que nunca olvidarán. 
"Es un milagro estar aquí. Nos encanta el fútbol y este es el mejor premio que nos podía tocar", reconocen estos fans, que fueron los flamantes ganadores de los concursos locales que organizaron Silknet y Trkua. Además, de estar cumpliendo un sueño, la temperatura, la gastronomía y el paisaje de mar y montaña que ofrece la ciudad convierten a este lugar en un destino inmejorable para vivir esta experiencia.
 
Tras el éxito de las ediciones anteriores en Málaga y Valencia, la #LigaBBVAExperience llega ahora a Las Palmas con uno de los proyectos internacionales más ambiciosos de LaLiga, con el fin de continuar con su expansión global y de acercar a los aficionados de todo el mundo a la mejor competición del planeta. 

© LALIGA - 2016