Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 FEB 2016

La #LigaBBVAExperience calienta motores para el gran día

El Tour de La Rosaleda y la visita al centro histórico de la ciudad han sido la previa perfecta para conocer el escenario y el ambiente antes del partido.

Un desayuno fuerte dio el pistoletazo de salida al segundo día de esta experiencia única. Había que coger fuerzas para disfrutar de todas las actividades que quedaban por vivir. 
 
La primera parada, conocer el escenario del partido, La Rosaleda. Qué mejor forma de hacerlo que a través de su Museo y su Tour. Sentir el olor césped recién cortado y preparado para el partido, sentarte donde lo harán los entrenadores durante el duelo, recorrer la zona mixta, ver el vestuario en el que el domingo se preparan los hombres de Zinedine Zidane y para terminar, echar un vistazo a la historia del Málaga a través de su sala de trofeos. 
 
Y entre todo ese subidón de fútbol, una de las estrellas de LaLiga, el goleador del Málaga CF se presentó delante de los aficionados. ¡Charles Brau también estuvo en la #LigaBBVAExperience! Saludos, autógrafos, selfies... el brasileño emocionó a los fans con su amabilidad y con el tiempo que les dedicó. Un detalle, una anécdota, un momento inolvidable.
Tras una copiosa comida de marisco y pescado, llegó el momento de introducirse en la cultura malagueña. A través de un tour guiado por el centro histórico, los aficionados conocieron la ciudad y quedaron maravillados por la zona portuaria y la playa de la Malagueta.
 
La cena puso el broche de oro a un gran día de turismo por Málaga. Mañana toca que la experiencia llegue a su mejor momento, ¡mañana es el día de partido! A disfrutar.
 


 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Liga BBVA Experience, Relaciones internacionales LaLiga, bein sports, bein MENA, Perform, Real Madrid, Málaga CF, LaLiga