Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 16.04.2016 | Noticias

La #LigaBBVAExperience aterriza en la capital

Madrid acoge la quinta parada de la iniciativa, en la que los ganadores de DirecTV y Skymex disfrutarán de un fin de semana en la capital que culminará en el Vicente Calderón para vivir el Atlético de Madrid - Granada.

Noticias

SÁB 16.04.2016

Málaga, Valencia, Las Palmas, San Sebastián y, ahora, Madrid. El pitido inicial de la quinta cita de la #LigaBBVAExperience ha sonado y queda por delante un fin de semana repleto de cultura, gastronomía y el mejor fútbol. Pero no nos anticipemos.

Hoy ha sido un día de presentaciones, de toma de contacto. Llegados de Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela y México, a los fans de LaLiga les esperaba en el hotel un ‘welcome pack’ especialmente pensado para sumergirlos en la experiencia de un fin de semana irrepetible: camisetas de ambos equipos, pinturas para la cara, bufandas, bolígrafos… en definitiva, todo lo necesario para vivir al máximo el choque del domingo.

Ya perfectamente equipados, era el momento de conocer la hoja de ruta del fin de semana.  Los once fans de DirecTV (operador de Argentina y Centroamérica) y Sky México (operador de México) ya saben lo que les espera los próximos dos días y, durante la exquisita cena en el Mesón 5 Jotas, tuvieron oportunidad de compartir inquietudes  y charlar sobre una experiencia que no ha hecho sino comenzar y que se presume inolvidable: “se viene un fin de semana grande”, comentaba uno de ellos durante la cena.

© LALIGA - 2016