Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ABR 2016

La #LigaBBVAExperience aterriza en la capital

Madrid acoge la quinta parada de la iniciativa, en la que los ganadores de DirecTV y Skymex disfrutarán de un fin de semana en la capital que culminará en el Vicente Calderón para vivir el Atlético de Madrid - Granada.

Málaga, Valencia, Las Palmas, San Sebastián y, ahora, Madrid. El pitido inicial de la quinta cita de la #LigaBBVAExperience ha sonado y queda por delante un fin de semana repleto de cultura, gastronomía y el mejor fútbol. Pero no nos anticipemos.

Hoy ha sido un día de presentaciones, de toma de contacto. Llegados de Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela y México, a los fans de LaLiga les esperaba en el hotel un ‘welcome pack’ especialmente pensado para sumergirlos en la experiencia de un fin de semana irrepetible: camisetas de ambos equipos, pinturas para la cara, bufandas, bolígrafos… en definitiva, todo lo necesario para vivir al máximo el choque del domingo.

Ya perfectamente equipados, era el momento de conocer la hoja de ruta del fin de semana.  Los once fans de DirecTV (operador de Argentina y Centroamérica) y Sky México (operador de México) ya saben lo que les espera los próximos dos días y, durante la exquisita cena en el Mesón 5 Jotas, tuvieron oportunidad de compartir inquietudes  y charlar sobre una experiencia que no ha hecho sino comenzar y que se presume inolvidable: “se viene un fin de semana grande”, comentaba uno de ellos durante la cena.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Liga BBVA Experience, Atlético Madrid, Granada CF, Estadio Vicente Calderón