Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 NOV 2014

La Liga Virtual Arena te lleva a ver a tu equipo favorito

Regístrate en la aplicación La Liga Virtual Arena y participa en el sorteo de entradas y pases virtuales.

La revolución del fútbol llega de la mano de La Liga Virtual Arena, la herramienta más moderna para el mejor campeonato del mundo: La Liga BBVA. Todos los datos que necesitas saber para no perder detalle de cada partido de La Liga están en tu smartphone o tablet para poder analizar el fútbol desde otro punto de vista completamente diferente al habitual.

Esta jornada, además, te lleva a ver a tu equipo favorito. Regístrate en La Liga Virtual Arena antes de que finalice la jornada 11 de la Liga BBVA y participa en el sorteo de entradas y pases virtuales. No pierdas la oportunidad de ganar 15 entradas dobles para ver a tu equipo y 50 pases virtuales gratis para toda la temporada en la aplicación.

La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional está disponible para tablets y smartphones. Una auténtica segunda pantalla para obtener y compartir la información que hasta ahora sólo tenían los equipos profesionales. Siéntete un experto de este deporte y disfruta de todas las ventajas de La Liga Virtual Arena.

© LaLiga - Año 2014