Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.03.2015 | Noticias

La Liga TV vuelve cargada de emoción

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la 30ª jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 19.03.2015

Se respira la competitividad del fútbol y La Liga TV será de nuevo la encargada de acercarla. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán los protagonistas en el canal oficial de La Liga, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada 30ª dará el pistoletazo de salida con el partido entre el RCD Mallorca y el UE Llagostera a las 16:00 horas. Empatados a puntos y en la parte central de la tabla, ambos equipos buscarán sumar y permanecer en la cómoda posición de permanencia. A las 18:00 horas se celebrará el encuentro entre la AD Alcorcón y el FC Barcelona B. La cantera azulgrana intentará sumar para salir de los puestos de descenso contra el conjunto madrileño que, apoyado por su afición, seguirá con su búsqueda por los puestos altos de la tabla.

Más tarde, a las 20:00, el Albacete B. buscará salir de su racha de empates y sumar los tres puntos ante un CD Mirandés que viaja con ganas de volver a repetir una victoria como la de la jornada anterior. A la misma hora se medirá el CD Numancia, noveno en la clasificación, con la UD Las Palmas, que a pesar de haber sumado dos de los últimos nueve puntos, no cesa en su lucha por el ascenso.

La Liga Adelante se retomará el domingo, y la Liga TV ofrecerá a las 16:00 horas el partido entre el CD Lugo y el D. Alavés. Los gallegos han sumado siete de los últimos nueve puntos, mientras que los blanquiazules han sumado cinco. Será un choque igualado entre ambos equipos situados en mitad de la clasificación. A las 17:00 horas el CE Sabadell, último en la clasificación, viajará hasta casa del Girona FC, que ocupa la quinta plaza y pelea por el ascenso a las Liga BBVA. Por último, la jornada 30ª se cierra con el choque entre el CD Tenerife y el At. Osasuna. Al límite de la zona roja, los 'rojillos' buscarán a las 19:00 horas sumar y ascender puestos, aunque el equipo canario perseguirá el mismo objetivo.

© LALIGA - 2015