Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAR 2014

La Liga TV te ofrece lo mejor del sábado

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis cinco partidos de la Liga Adelante este sábado.

La emoción de la Liga Adelante continúa y, como cada jornada, los amantes del fútbol podrán disfrutar de sus mejores partidos en La Liga TV. En directo, gratis y sin restricciones geográficas, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emite este sábado tres apasionantes encuentros de la 30ª jornada del campeonato.

El grueso de la jornada del sábado se disputará a partir de las 18:00 horas con tres partidos. El FC Barcelona B recibe en el Mini Estadi al Deportivo Alavés en un emocionante encuentro en el que los vitorianos buscan escapar de los puestos de descenso. A la misma hora, en el Estadio Municipal de Anduva, la SD Eibar, líder de la Liga Adelante quiere lograr su consolidación ante el CD Mirandés en uno de los duelos de máxima intensidad. Completa el triplete de partidos de las seis la visita del Real Jaén CF a la AD Alcorcón, dos equipos que también necesitan la victoria para no caer en la zona baja. 

A las 20:00 horas, el Real Murcia CF y la UD Las Palmas protagonizarán uno de los duelos de alto voltaje de la jornada en el Estadio Nueva Condomina. A la misma hora en el Estadio Nova Creu Alta, el CE Sabadell CF y el Córdoba CF se enfrentarán con objetivos distintos. 

© LaLiga - Año 2014