Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAR 2014

La Liga TV te ofrece lo mejor del domingo

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis tres partidos de la Liga Adelante el domingo.

La 32ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con tres apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

Tres duelos que se disputarán el 30 de marzo a las 17:00 horas. Entre ellos, Real Jaén CF y Hércules CF, empatados a 39 puntos y a tan sólo dos del descenso, se verán las caras en su camino por la lucha hacia la salvación. Objetivo por el que también lucharán CE Sabadell FC y CD Lugo en el Estadio Nova Creu Alta.

Además la jornada nos dejará otro apasionante encuentro que enfrentará a dos equipos que pelean por salir de los puestos de descenso. El Girona CF y la AD Alcorcón se medirán con la necesidad de sumar los tres puntos y despegar de la zona de peligro de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, Hércules CF, Liga Adelante, Girona FC, AD Alcorcón, CE Sabadell, CD Lugo, LaLiga2