Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.05.2015 | Noticias

La Liga TV, protagonista entre semana

La jornada 39 de la Liga Adelante te ofrece siete apasionantes partidos para que disfrutes el martes, el miércoles y el jueves.

Noticias

LUN 18.05.2015

El balón no deja de rodar en la Liga Adelante y, esta vez, el fútbol llega durante la semana gracias a La Liga TV, el canal oficial de La Liga. El martes, el miércoles y el jueves te esperan siete grandes encuentros de la jornada 39 de la competición, donde comenzarán a descifrarse las primeras incógnitas del campeonato: los puestos de ascenso directo, la zona de play-off y la permanencia pueden recibir a sus primeros inquilinos esta jornada.

FC Barcelona B y R. Valladolid CF abrirán la parrilla televisiva de La Liga TV el martes día 19 de mayo, a las 21:00 horas, en un choque que pondrá en jaque tanto a la zona baja como a la zona alta de la tabla. Una hora más tarde, a las 22:00 horas, At. Osasuna y UD Las Palmas protagonizarán un emocionante encuentro no apto para cardiacos en el que ambos equipos buscarán sumar los tres puntos.

El miércoles, la emoción no cesa y el fútbol llama a tu puerta a partir de las 20:00 horas, cuando RCD Mallorca y SD Ponferradina se vean frente a frente en otro atractivo partido. A las 21:00 horas, y de forma simultánea, el canal oficial de La Liga te ofrece dos choques que no te puedes perder.

D. Alavés y Girona FC no quieren cesar en sus objetivos y necesitan una victoria para entrar en el play-off, en el caso de los vitorianos, y para mantener la segunda posición que da acceso directo a la Liga BBVA, en el de los catalanes. Por su parte, CD Lugo y CD Numancia harán vibrar a la afición con un partido entre rivales directos. El miércoles terminará a las 22:00 horas, con un emocionante CE Sabadell - CD Tenerife en el que el resultado puede revolucionar la zona baja, ya que ambos se encuentran entre los últimos seis clasificados, separados por solo cuatro puntos.

La jornada 39 se cerrará el jueves con un partido de La Liga TV en el que se medirán un exultante UE Llagostera y un necesitado Albacete B., que quiere poner tierra de por medio con los últimos puestos. Ellos serán los encargados de bajar el telón de la sesión a las 21:00 horas. No te pierdas ningún detalle y disfruta de forma totalmente gratuita, en directo y sin restricciones geográficas de los partidos que esta semana te ofrece el canal oficial de La Liga.

© LALIGA - 2015