Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2015

La Liga TV, la mejor compañía para el fin de semana

La Jornada 20 llega con siete apasionantes partidos que podrás ver gratis, en directo y sin restricciones geográficas en el canal oficial de la LFP.

Como cada semana, La Liga TV te ofrece el mejor fútbol de la Liga Adelante con un simple 'click'. Desde el ordenador, tu dispositivo móvil o incluso tu tablet, podrás disfrutar de los siete encuentros que lucen en la cartelera del canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional en la Jornada 20 del campeonato. 

Para abrir boca, CD Leganés y FC Barcelona B inaugurarán la jornada del sábado a las 16:00 horas con un duelo que podrá ser seguido en La Liga TV por todos los aficionados al fútbol. Después, será el turno de Girona FC y RCD Mallorca y Albacete B. y CD Lugo, que saltarán al césped a las 18:00 horas para intentar conseguir una victoria que les haga escalar posiciones en la tabla. 

El sábado terminará con el encuentro entre R. Betis y CD Tenerife en el Estadio Benito Villamarín donde, a partir de las 20:00 horas, ambos equipos buscarán una plaza en el play-off. 

CD Numancia y AD Alcorcón serán los encargados de abrir el domingo en el canal oficial de la LFP. El técnico Juan Antonio Anquela se reencontrará con su ex equipo en la que ahora es su casa, y ante la mirada de todos los espectadores de La Liga TV, que podrán seguir el partido a partir de las 12:15 horas. 

Por la tarde, a las 17:00 horas, llegará el choque entre CD Mirandés y UE Llagostera en el que ambos clubes aspiran a alejarse de la zona baja de la tabla. Y, como colofón final, SD Ponferradina y R. Racing C. terminarán la jornada a las 21:00 con la compañía de La Liga TV. 

© LaLiga - Año 2015