Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.09.2014 | Noticias

La Liga Show Adelante viaja a Vitoria, Gijón y Huelva

La previa de la quinta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 18.09.2014

Partido a partido. Fecha a fecha. Jornada a jornada. La Liga Adelante ha cogido un ritmo imparable, y con ella, llega un nuevo episodio de la Liga Show Adelante.

En la quinta entrega del programa nos recorremos la geografía nacional y la primera parada nos lleva hasta Vitoria. Allí, conoceremos en profundidad a la figura de Alberto López, que esta semana se mide al Real Zaragoza, equipo contra el que debutó como primer entrenador del Deportivo Alavés la temporada pasada.

En Gijón, Pablo Pérez, una de las gratas novedades en la plantilla del Real Sporting, se somete a nuestro test más personal.

Y en el sur, en Huelva, uno de los buques insignia del RC Recreativo de HuelvaFernando Vega, presume de tatuajes y nos cuenta sus peculiaridades en La Tinta de la Liga.

Además, repasamos en profundidad el partido de la jornada que enfrenta a Real Valladolid y CD Tenerife. Rubi, Marc Valiente, Iker Guarrotxena y Aitor Sanz se sinceran en los primeros compases de la competición.

Llega la quinta jornada, y con ella la mejor previa. Vuelve a rodar el balón, y eso es sinónimo de que vuelve La Liga Show Adelante.

© LALIGA - 2014