Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 30 ABR 2015

La Liga según… Sisi

El centrocampista de Osasuna atendió a la Liga TV para hablar de la andadura del equipo en la Liga Adelante, los objetivos del club y su actual momento tras superar algunas lesiones graves.

Sisi González (Albacete, 1986) es el gran protagonista de la jornada 36 de la Liga Adelante en la sección de La Liga TV: 'La Liga según..'. El centrocampista del At. Osasuna, que esta temporada se encuentra luchando por firmar la permanencia en la Liga Adelante, habló sobre las aspiraciones del club, la adaptación del conjunto de Pamplona a la categoría y su forma de ver la vida después de superar graves lesiones de rodilla.

"Para nosotros el último triunfo ha sido balsámico para todo. Para mirar que puedes ganar, para salir del descenso y ver que podemos ganar nos da mucha moral", expresó Sisi tras el 2-1 frente al Albacete B, algo que calificó de clave para lograr los objetivos. "Necesitamos ganar los partidos que nos quedan en casa. Al final cada uno hace sus matemáticas y creo que con diez u once puntos, podremos lograr la permanencia".

Sobre la situación del equipo en este tramo final y su adaptación a la categoría, el jugador manchego fue claro: "Tenemos una carencia de gol. Es algo que debemos mejorar, nuestro juego ofensivo. Tenemos muchas cosas que mejorar, por eso estamos ahí".

Por último, analizó positivamente al Girona FC, próximo rival del cuadro navarro: "Es un equipo que pensábamos que se iba a caer, que no iba a optar por los puestos de ascenso directo, pero están demostrando a todos que deben confiar en ellos".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, Sisi