Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 14 MAY 2015

La Liga según... Sergio Araujo

El delantero de la UD Las Palmas atiende, en exclusiva, a La Liga TV para hacer balance de la temporada y hablar de los ánimos del vestuario en esta recta final.

Sergio Araujo (28/01/1992, Nequén, Argentina) atendió a la Liga TV para ser el protagonista de 'La Liga Según...' El ariete argentino, que vive su primera temporada en la Liga Adelante con la UD Las Palmas, habló de todos los temas que competen al conjunto canario: desde su fiabilidad goleadora hasta la lucha por lograr el tan ansiado ascenso. 

"Por momentos me he sentido sorprendido porque en ningún momento pensé que iba a jugar tantos partidos y meter tantos goles. Estoy muy felíz de haber encontrado mi lugar y mi sitio en la UD Las Palmas", sentenció Araujo sobre su buena temporada con el conjunto amarillo. 

Gran parte de ese desarrollo que ha tenido, nace en las experiencias pasadas del jugador argentino, que ya estuvo en la Liga Adelante. "He madurado. Ni en el FC Barcelona B ni en el Tigre he tenido tanta continuidad como lo he hecho con Paco Herrera y debo darle las gracias a él, que me dio su confianza cuando lo hacía bien y cuando no tuve suerte de marcar durante dos meses y medio", reveló.

Además, Araujo también tuvo palabras para valorar el cambio de dinámica que ha tenido el equipo tras el parón invernal: "Estamos haciendo una gran temporada, pero ahora marchar quintos no es nada bueno. Después de la primera vuelta que hicimos, estamos un poco dolidos. El sábado hay que intentar jugar como en la primera vuelta para ganar"

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Araujo