Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 24 ABR 2015

La Liga según... Sergi Darder

El centrocampista del Málaga charló con la Liga TV sobre la actualidad del club andaluz y sus aspiraciones en la recta final de la temporada.

Sergi Darder (Artá, Mallorca, 22/12/1993) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. El centrocampista del Málaga CF, una de las grandes perlas del conjunto andaluz, charló con el canal oficial de La Liga sobre la actualidad y las aspiraciones de su equipo en la recta final de la temporada.

Para el jugador balear, que ha participado en 29 encuentros de la Liga BBVA y ha anotado tres goles, el partido de este fin de semana ante el RC Deportivo será el más importante. "Nos jugamos todo. Necesitamos ganar ya, sobre todo porque jugamos en casa. Si ganamos, ojalá podamos distanciarnos un poco más y aspirar a la sexta plaza", aseguró.

Además, Darder también se mostró ambicioso de cara al futuro y reconoce que sueña con recibir la llamada de la selección española: "Trabajo para eso. He tenido la suerte de dedicarme al fútbol gracias a mucho trabajo y sacrificio y, evidentemente, una de las cosas que me quedan es ir a la selección. Ojalá pueda ir".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, Darder, LaLiga