Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 26 FEB 2015

La Liga según... Pérez-Reverte

El delantero del Llagostera habló para La Liga TV sobre la actualidad del equipo en su nueva andadura en la Liga Adelante y desveló sus secretos más personales.

Arturo Rodríguez Pérez-Reverte (Cartagena, Murcia, 1989) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV, en la sección 'La Liga según...'. El delantero de la UE Llagostera, que desde su llegada al club catalán ha disputado seis encuentros, charló con el canal oficial de La Liga sobre el buen momento que atraviesa el equipo, que consiguió esta última jornada su tercera victoria consecutiva.

"El equipo está mejorando mucho estas últimas semanas, está sacando buenos resultados y hemos podido salir de los puestos de descenso. Nos faltaba esa confianza que te dan los resultados porque cuando estás ahí abajo te cuesta más soltarte, pero a estas alturas del campeonato ya hemos encontrado esa dinámica", aseguró Pérez-Reverte durante la entrevista.

Además, el sobrino del famoso escritor Arturo Pérez-Reverte nos desvela su lado más íntimo y familiar: "Sé que mi tío me sigue y, como familiar mío que es, le gusta que triunfe en cualquier aspecto de la vida".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, UE Llagostera, Pérez Reverte, LaLiga2