Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 29 MAY 2015

La Liga según... Pedro Sánchez

El extremo alicantino del Zaragoza atendió a la Liga TV, canal oficial de la LFP, para analizar tanto su buena temporada como el buen rendimiento de su equipo.

Pedro Sánchez (12/12/1986, Aspe, Alicante) atendió a la Liga TV para ser protagonista de 'La Liga Según…' El extremo alicantino, que vive su primera temporada en el R. Zaragoza habló de la buena temporada que está completando en la capital aragonesa y de la buena campaña del cuadro maño antes del próximo partido ante el UD Las Palmas.

Pedro Sánchez confesó que han llegado "muy bien" a este tramo final de la temporada. Para él, el secreto de esta buena campaña campaña es "mucho compromiso y trabajo"."Sabíamos a dónde veníamos y nos hemos implicado mucho", comentó.

El alicantino ya piensa en los playoff que podría certificar matemáticamente el Zaragoza este fin de semana: "Son partidos y eliminatorias que se determinan por pequeños detalles y esperemos que caigan de nuestro lado". Reconoció que, si quieren ascender, van a "sufrir y sudar mucho", ya que tienen que jugar "contra los mejores".

La pasada temporada el extremo del Zaragoza logró el ascenso vía playoff con el Córdoba CF, pero no pudo debutar en Liga BBVA ya que abandonó el conjunto verdiblanco. Pedro Sánchez reconoció que sueña "cada noche" con jugar en la Liga BBVA, ambición que espera cumplir "tarde o temprano".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pedro , R. Zaragoza