Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 29 ABR 2015

La Liga según... Paco Jémez

El entrenador del Rayo Vallecano charló con la Liga TV sobre la actualidad del club madrileño, sobre su estilo de juego y su futuro en el equipo.

Paco Jémez (Las Palmas, 18/04/1970) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. El entrenador del equipo Rayo Vallecano, cuyo equipo se mide el jueves al Valencia CF, habló sobre la actualidad y futuro del conjunto madrileño, además de su futuro.

"Para mí este año ha sido el más complicado, el de mayor desgaste. Por el hecho de haber logrado antes el objetivo, no significa que haya sido el más fácil de los tres años que llevo aquí", dijo Jémez sobre el hecho de haber conseguido la permanencia con varias jornadas de antelación.

Además, el entrenador afirmó que las opciones de seguir entrenando por cuarta temporada al Rayo son "muy pocas. Creo que cada vez son menos. Espero equivocarme". Mientras, dio a conocer las claves de su peculiar estilo que ha hecho a la afición del Rayo disfrutar de un buen juego. "Posesión, balón, presión y sacrificio. Y sobre todo, valentía y ausencia de miedo", añadió.

Por último, definió al Valencia como "un buen rival con una gran plantilla" y al cual para "ganarle debemos hacerlo jugando bien al fútbol".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Paco Jémez, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga