Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

MIÉ 29.04.2015 | Entrevistas

La Liga según... Paco Jémez

El entrenador del Rayo Vallecano charló con la Liga TV sobre la actualidad del club madrileño, sobre su estilo de juego y su futuro en el equipo.

Entrevistas

MIÉ 29.04.2015

Paco Jémez (Las Palmas, 18/04/1970) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. El entrenador del equipo Rayo Vallecano, cuyo equipo se mide el jueves al Valencia CF, habló sobre la actualidad y futuro del conjunto madrileño, además de su futuro.

"Para mí este año ha sido el más complicado, el de mayor desgaste. Por el hecho de haber logrado antes el objetivo, no significa que haya sido el más fácil de los tres años que llevo aquí", dijo Jémez sobre el hecho de haber conseguido la permanencia con varias jornadas de antelación.

Además, el entrenador afirmó que las opciones de seguir entrenando por cuarta temporada al Rayo son "muy pocas. Creo que cada vez son menos. Espero equivocarme". Mientras, dio a conocer las claves de su peculiar estilo que ha hecho a la afición del Rayo disfrutar de un buen juego. "Posesión, balón, presión y sacrificio. Y sobre todo, valentía y ausencia de miedo", añadió.

Por último, definió al Valencia como "un buen rival con una gran plantilla" y al cual para "ganarle debemos hacerlo jugando bien al fútbol".

© LALIGA - 2015