Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 06.03.2015 | Entrevistas

La Liga según... Léo Baptistão

El delantero del Rayo Vallecano habló para La Liga TV sobre la actualidad del club madrileño y destacó la figura de Paco Jémez.

Entrevistas

VIE 06.03.2015

Leonardo Carrilho Baptistão (Santos, Brasil, 1992) es uno de los futbolistas de la Liga BBVA para la sección 'La Liga según...' de esta semana en La Liga TV. El delantero del Rayo Vallecano está cumpliendo en el club madrileño su segunda temporada, en la que ha disputado 20 partidos y ha marcado siete goles hasta el momento. Baptistão habla sobre la importancia que tiene para él esta segunda etapa en Vallecas para seguir disfrutando de minutos en la Liga BBVA.

Además, destaca la figura de su entrenador, Paco Jémez: "Con él puedo crecer como futbolista y su idea de juego nos aporta muchísimo a toda la plantilla". Sobre sus compañeros, Léo afirma lo siguiente: "Licá y Manucho son los futbolistas del equipo que más me han sorprendido".

En cuanto a su posible regreso al Atlético Madrid, club al que pertenece, Baptistão lo tiene claro: "De momento sigo centrado en seguir creciendo y madurando y, por qué no, tener una oportunidad algún día". 

© LALIGA - 2015