Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

JUE 21.05.2015 | Entrevistas

La Liga según... José Ramón Sandoval

El entrenador del Granada, que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia en la Liga BBVA, atiende en exclusiva a La Liga TV.

Entrevistas

JUE 21.05.2015

José Ramón Sandoval (Humanes de Madrid, 2/05/1968), entrenador del Granada CF, es uno de los protagonistas de esta jornada de La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. Desde que fichó por el cuadro nazarí a comienzos del mes de mayo, el técnico madrileño ha logrado tres victorias consecutivas para situar al equipo fuera del descenso. Ahora, antes de afrontar el último choque de la temporada ante el Atlético Madrid, donde los andaluces buscarán certificar su presencia en la próxima Liga BBVA, Sandoval charló en exclusiva con el canal oficial de La Liga.

"Creía tanto en esta plantilla y en este club que mi convencimiento era sacar esto adelante y sólo había una solución: ganar los cuatro partidos. De momento hemos ganado tres y espero que el último nos haga falta", asegura. "El Atlético va a venir a conseguir como mínimo un punto para lograr la tercera plaza. Se va a enfrentar a un Granada con muchas ganas y hambre. Competiremos y ojalá los dos consigamos el objetivo final".

Sobre la figura de Diego Mainz, uno de los pilares del Granada, Sandoval tuvo palabras de elogio: "Es el capitán, lleva seis años aquí y tiene el club muy metido dentro. Tiene una gran responsabilidad y así lo está demostrando".

El técnico nacido en Humanes de Madrid también habló sobre su futuro profesional, a pesar de que prefiere "vivir el presente". "Dependiendo del trabajo que yo realice, así será. Espero que, si logramos lel objetivo, todo esto sea un camino más largo de lo que hemos vivido", añadió.

 

 

 

© LALIGA - 2015