Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 5 JUN 2015

La Liga según… Javi Varas

El guardameta del Valladolid atendió a LaLiga TV antes de afrontar la última jornada de la Liga Adelante y el play-off de ascenso a la Liga BBVA contra Las Palmas.

La temporada del R. Valladolid CF en la Liga Adelante 2014/15 ha tenido como protagonista a un hombre en la portería: Javi Varas. El jugador nacido en Sevilla (10/09/1982) llegó al pucela para luchar por el ascenso, algo que puede lograr si superan en el play-off de ascenso a la UD Las Palmas. Varas atendió a la Liga TV para dar a conocer sus impresiones antes de tan importante cita en la Liga Adelante.

"La valoración final (de la campaña) será en función de si conseguimos el ascenso en el play-off o no. Ha sido una temporada en la que hemos estado muy fuertes en casa y fuera de ella hemos conseguido nueve victorias", dijo el jugador, quién destacó que el play-off es un "premio a una temporada que puede acabar con 75 puntos" si el Valladolid derrota al UE Llagostera.

Sobre el duelo ante Las Palmas la próxima semana, Varas dijo que el equipo está "mentalizado y con muchas ganas de que lleguen estos partidos" porque son encuentros "muy bonitos, preciosos de jugar". Además, reveló que el vestuario está muy ilusionado por jugar estos partidos.

Por último, el exguardameta del Sevilla apostó por el entrenador, Francesc Rubí, como una de las claves del curso por su conocimiento de la categoría. "La conoce perfectamente y cada partido que vamos a jugar sabemos lo que nos vamos a encontrar. Cuerpo técnico y vestuario hemos sido uno durante todo el año y eso hizo que el equipo creciera", puntualizó.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R Valladolid CF, Javi Varas