Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 27 MAR 2015

La Liga según... Isaac Becerra

El guardameta del Girona repasó con la Liga TV cómo está siendo esta temporada tanto en el plano individual como en el colectivo.

La Liga TV visitó al Girona FC para hablar con su portero, Isaac Becerra. Tras su paso por las categorías inferiores del FC Barcelona, RCD Espanyol y Real Madrid, y disputar una temporada en la liga griega, Becerra está en un momento idílico.

Este curso ha disputado todos los minutos y, junto a Antonio Adán, portero del Real Betis, es el guardameta con menor coeficiente de goles encajados (0.90). El catalán habla de su pasado y qué supondría para él disputar la Liga BBVA.

Becerra califica la temporada como perfecta: "Nadie apostaba por vernos ahí arriba, la valoración es muy positiva y hay que seguir en esta línea de juego y resultados. En ilusión y ganas no nos van a ganar".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Isaac Becerra, Girona FC