Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 6 JUN 2015

La Liga según... Enrique Martín

El técnico de Osasuna atiende en exclusiva a La Liga TV antes de afrontar el último partido del curso, donde el equipo se juega la permanencia ante el Sabadell.

La temporada de At. Osasuna puede tener este fin de semana un final feliz. El conjunto rojillo está a un punto de la permanencia y su recién estrenado técnico, Enrique Martín Monreal (Navarra, 1956), espera que el equipo lo consiga. Antes de disputar la última jornada de la Liga Adelante ante el CE Sabadell, el entrenador ha atendido en exclusiva a La Liga TV para hacer balance de la temporada y dar las claves de cómo afronta el vestuario este partido trascendental. 

"Queremos sacar el partido adelante, ganar y mantenernos en la categoría", ha explicado Martín Monreal. El preparador también habló sobre las líneas que quiso imponer al desembarcar en el club: "El primer objetivo que me marqué era recuperar la autoestima del vestuario para conseguir después todo lo demás. Cuando me propusieron entrenar al equipo, no lo dudé; y, aunque muchos de mis amigos decían que era un 'marrón', para mí supuso una bendición", confiesa. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Enrique Martín