Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 29.05.2015 | Entrevistas

La Liga según… Carlos Gurpegi, Mikel Rico y Mikel Balenziaga

Tres de los jugadores más importantes del Athletic valoran la temporada del conjunto bilbaíno y muestran sus sensaciones previas a la final de la Copa del Rey.

Entrevistas

VIE 29.05.2015

Carlos Gurpegi, Mikel Rico y Mikel Balenziaga, tres de los futbolistas más importantes en la plantilla del Athletic Club esta temporada, son los protagonistas de 'La Liga según…' La temporada del conjunto bilbaíno ha acabado con buen sabor de boca, ya que han alcanzado la séptima plaza en la Liga BBVA y pueden redondearla con la conquista de la Copa del Rey.

Uno de los capitanes, Carlos Gurpegi, aseguró que ha acabado "bien" la temporada, con "la posibilidad de jugar" la UEFA Europa League. Ahora, el central espera poner un broche dorado a la campaña levantando la Copa del Rey: "El sábado es el momento perfecto para ganar un título".

Mikel Rico valoró la temporada como de "notable alto" y ahora espera redondearla "ganando la Copa del Rey". "Es una oportunidad única", añadió. Además, comentó que Andoni Iraola, que se despedirá del Athetic el sábado, es "un ejemplo para todos" y cree que los jugadores que salen de Lezama deberían "fijarse en él".

Por último, Mikel Balenziaga aseveró que ha sido "un año duro". "Al principio no estuvimos a nuestro nivel, pero hemos acabado muy bien", resumió. Para el lateral izquierdo, ganar la Copa del Rey pondría "la guinda" al trabajo de "muchos jugadores" en el Athletic durante muchos años.

© LALIGA - 2015