Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 13 MAR 2015

La Liga según... Borja Fernández

El centrocampista del Eibar habló para La Liga TV sobre su vuelta a la Liga BBVA y de la próxima visita del FC Barcelona a Ipurua.

Borja Fernández (Orense, 1981) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV, en la sección 'La Liga según...'. El centrocampista de la SD Eibar llegó de la Liga India en el mercado invernal y ya ha disputado cinco partidos con el equipo armero. Su extensa trayectoria en equipos de La Liga como Real Madrid, RCD Mallorca, R Valladolid CF, Getafe CF o RC Deportivo, le permite aportar su dosis de experiencia y veteranía en un equipo, que disputa su primera temporada en la Liga BBVA.

"Me he adaptado muy bien, a pesar de que han sido cambios muy bruscos tras mi vuelta de la India. Tenía ganas de volver a La Liga. Veía mucho al Eibar y me gustaba mucho el espíritu que tenía. Quería venir aquí porque sabía que la gente iba a ser trabajadora y humilde", aseguró sobre su retorno a la Liga BBVA.

En cuanto al próximo encuentro frente al FC Barcelona, actual líder de la competición, Borja Fernández declaró que "es el discurso de siempre. Ellos tienen que estar mal y tu estar muy bien…El míster, que es un estudioso del fútbol, habrá visto cuales son los puntos débiles del FC Barcelona y ojalá nos salga lo que nos dice que tenemos que hacer".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, SD Eibar, Borja F.F., LaLiga