Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 12 MAR 2015

La Liga según... Antonio Núñez

El jugador del Recreativo habló para La Liga TV sobre la actualidad de su equipo y analizó las claves para conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

Antonio Núñez (Madrid, 1979) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. El centrocampista del RC Recreativo, que está viviendo su primera campaña en el cuadro onubense, charló con el canal oficial de La Liga sobre la actualidad de su equipo, compartió las claves para conseguir la permanencia en el campeonato y repasó sus experiencias en clubes de la talla del Real Madrid o el Liverpool FC.

"Todos los partidos están siendo finales para nosotros. La clave es seguir con el trabajo que estamos haciendo durante todo el año. El Recreativo es un equipo muy sacrificado, que compite siempre, y la clave es no dejar de hacer eso", aseguró el futbolista madrileño.

Además, Núñez también habló sobre sus planes de cara al futuro: "No tengo ninguna prisa en retirarme. El día que no tenga una oferta de un equipo que me parezca ilusionante, entonces pensaré en dedicarme a otra cosa. Mientras esté en un equipo como el Recreativo, donde es una ilusión jugar, seguiré hasta que me aguanten las piernas".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo, Liga Adelante, Núñez, LaLiga2