Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

SAB 30.05.2015 | Entrevistas

La Liga según... Abelardo Fernández

El entrenador del Sporting analiza la temporada que está realizando el club asturiano y las claves de su éxito.

Entrevistas

SAB 30.05.2015

Nacido en Gijón y formado en la escuela de Mareo, Abelardo Fernández, que está cumpliendo un sueño al frente del R. Sporting, atendió a la Liga TV para ser el protagonista de 'La Liga según...' El técnico, en su segunda temporada, tiene a su equipo clasificado en el tercer puesto de la Liga Adelante cuando faltan dos jornadas para el final y a dos puntos del segundo, el Girona FC.

"Las claves de esta campaña son el trabajo, el compromiso y el superar dificultades", afirmó el entrenador asturiano sobre los que han sido los pilares del éxito de su plantilla. Un equipo al que le atribuye tres virtudes: "Intensidad, corazón y alma".

Abelardo se muestra más que satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores: "Al equipo le pondría un 11, lo que han hecho es para enmarcar. Sólo ha perdido dos partidos". Y dos encuentros son los que quedan para el final de la temporada regular en la Liga Adelante. Frente al CE Sabadell y el Real Betis, donde el cuadro rojiblanco luchará para volver a la máxima categoría del fútbol español, la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015