Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 JUN 2014

La Liga, recibida con honores en Perú

El presidente Javier Tebas fue invitado a una recepción en la residencia del embajador de España, en el marco de la celebración del Torneo Alevín.

A Juan Carlos Sánchez se le ilumina la cara cuando habla de su Sporting, uno de los equipos participantes en el Torneo Nacional Alevín Blue BBVA. El embajador de España en Lima no oculta su satisfacción por la iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional y la Fundación El Larguero. "Espero que los chicos, aparte de divertirse jugando, tengan la mejor impresión de un país tan bello como este. Es un viaje que les va a enriquecer y que beneficia al fútbol español". 

Javier Tebas también se mostraba satisfecho por el arranque del Torneo y, sobre todo, por su significado dentro del programa LFP World Challenge. "Como Liga de fútbol tenemos la obligación de mostrar la estructura de nuestros clubes y enseñar fuera el trabajo del fútbol base". El presidente de la LFP asegura que "este es el camino del plan que hemos diseñado. Es el paso que el fútbol profesional tenía que dar para acercarnos a esa Premier que hay que batir". Para Tebas, los sub 12 de La Liga son grandes embajadores de España en el extranjero.

El impulsor de este proyecto, José Ramón de la Morena, y Ricardo Vega, presidente en Perú de OHL, uno de los patrocinadores del torneo, estaban entre los invitados. Todas las conversaciones giraban en torno a un mismo tema: los primeros resultados del torneo, los goleadores, los jugadores más destacados. Los comentarios eran unánimes: "Cómo juegan estos chicos".

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LaLiga - Año 2014