Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 NOV 2016

La Liga Femenina Iberdrola repite máxima goleadora: Sonia Bermúdez

La delantera del Atlético de Madrid Femenino abrió el marcador ante el Santa Teresa y suma un total de 14 goles en 11 partidos.

Lo ha vuelto a hacer. Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino) volvió a marcar en la jornada 11 para continuar una semana más como máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola. Y es que, hablar de la 8 del equipo rojiblanco es sinónimo de gol. Soni anotó el primero del Altético en el Viejo Viviero ante el Santa Teresa y ya tiene en su cuenta anotadora un tota de 14 goles en once encuentros disputados

Sonia marcó, pero su inmediata competidora, Jenni Hermoso (FC Barcelona), también lo hizo frente al Athletic Club. Su gol, de penalti, le dio la victoria al equipo de Xavi Llorens ante el conjunto vasco. Con este tanto, Jenni suma un tota del once goles en once partido. 

Muy de cerca hay ocho jugadoras que también están en la lucha por ser las máximas goleadoras. Luana Spindler (Granadilla Egatesa)Mari Paz Vilas (VCF Femenino)Alexia Putellas (FC Barcelona), Charlyn Corral (Levante)Olga García (FC Barcelona) Yulema Corres (Athletic Club), Esther (Atlético) y Paula Moreno (Betis) suman ocho tantos en los 11 partidos jugados. Paula Moreno con su gol ante la Real Sociedad y Esther, que anotó ante el Santa Teresa, se suman a las jugadoras con ocho goles. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Femenina Iberdrola, Liga Iberdrola, Sonia Bermúdez, Jornada 11, Temporada 2016/17, Fútbol Femenino LaLiga