Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.11.2016 | Noticias

La Liga Femenina Iberdrola repite máxima goleadora: Sonia Bermúdez

La delantera del Atlético de Madrid Femenino abrió el marcador ante el Santa Teresa y suma un total de 14 goles en 11 partidos.

Noticias

LUN 21.11.2016

Lo ha vuelto a hacer. Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino) volvió a marcar en la jornada 11 para continuar una semana más como máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola. Y es que, hablar de la 8 del equipo rojiblanco es sinónimo de gol. Soni anotó el primero del Altético en el Viejo Viviero ante el Santa Teresa y ya tiene en su cuenta anotadora un tota de 14 goles en once encuentros disputados

Sonia marcó, pero su inmediata competidora, Jenni Hermoso (FC Barcelona), también lo hizo frente al Athletic Club. Su gol, de penalti, le dio la victoria al equipo de Xavi Llorens ante el conjunto vasco. Con este tanto, Jenni suma un tota del once goles en once partido. 

Muy de cerca hay ocho jugadoras que también están en la lucha por ser las máximas goleadoras. Luana Spindler (Granadilla Egatesa)Mari Paz Vilas (VCF Femenino)Alexia Putellas (FC Barcelona), Charlyn Corral (Levante)Olga García (FC Barcelona) Yulema Corres (Athletic Club), Esther (Atlético) y Paula Moreno (Betis) suman ocho tantos en los 11 partidos jugados. Paula Moreno con su gol ante la Real Sociedad y Esther, que anotó ante el Santa Teresa, se suman a las jugadoras con ocho goles. 

© LALIGA - 2016