Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.10.2016 | Noticias

La Liga Femenina Iberdrola repite máxima goleadora: Sonia Bermúdez

La futbolista del At. Madrid suma 12 goles en ocho jornadas y continúa, una semana más, en lo más alto de la tabla de goleadoras.

Noticias

DOM 30.10.2016

Una semana más, Sonia Bermúdez lidera la tabla de máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola. La del At. Madrid Femenino, que no marcó en el importante triunfo de su equipo ante el Athletic, suma 12 tantos en ocho partidos.

Charlyn Corral (Levante Femenino) y Luana Spindler (Granadilla Egatesa) le siguen de cerca. Ambas futbolistas han marcado ocho tantos. La delantera mexicana del Levante anotó el tanto que significó la remontada de su equipo en el partido ante el Betis. Por su parte Luana, que sumaba ocho goles en las últimas tres jornadas, no vio puerta en el empate de su equipo frente al UD Tacuense.

Por detrás de ellas, un total de seis jugadoras suman siete goles: Yulema Corres (Athletic), Olga García (FC Barcelona), Esther González (At. Madrid Femenino), Estefa (Santa Teresa), Maripaz Vilas (VCF Femenino) y Alexia Putellas (FC Barcelona). Sin embargo, tan solo Yulema vio puerta. La máxima goleadora del Athletic marcó el único tanto de las rojiblancas en su derrota ante el At. Madrid Femenino (1-2).

 

 

© LALIGA - 2016