Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 OCT 2016

La Liga Femenina Iberdrola repite máxima goleadora: Sonia Bermúdez

La futbolista del At. Madrid suma 12 goles en ocho jornadas y continúa, una semana más, en lo más alto de la tabla de goleadoras.

Una semana más, Sonia Bermúdez lidera la tabla de máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola. La del At. Madrid Femenino, que no marcó en el importante triunfo de su equipo ante el Athletic, suma 12 tantos en ocho partidos.

Charlyn Corral (Levante Femenino) y Luana Spindler (Granadilla Egatesa) le siguen de cerca. Ambas futbolistas han marcado ocho tantos. La delantera mexicana del Levante anotó el tanto que significó la remontada de su equipo en el partido ante el Betis. Por su parte Luana, que sumaba ocho goles en las últimas tres jornadas, no vio puerta en el empate de su equipo frente al UD Tacuense.

Por detrás de ellas, un total de seis jugadoras suman siete goles: Yulema Corres (Athletic), Olga García (FC Barcelona), Esther González (At. Madrid Femenino), Estefa (Santa Teresa), Maripaz Vilas (VCF Femenino) y Alexia Putellas (FC Barcelona). Sin embargo, tan solo Yulema vio puerta. La máxima goleadora del Athletic marcó el único tanto de las rojiblancas en su derrota ante el At. Madrid Femenino (1-2).

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Femenina Iberdrola, Temporada 2016/17, Sonia Bermúdez, Charlyn Corral, Luana Spindler, Club Atletico de Madrid Femenino, maximas goleadoras