Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 OCT 2016

La Liga Femenina Iberdrola, más presente que nunca en los #PremiosLaLiga

LaLiga continúa su apuesta por el fútbol femenino e inaugura el premio de 'Máxima Goleadora de la Liga Femenina Iberdrola', que recibirá Jenni Hermoso, futbolista del FC Barcelona.

La Liga Femenina Iberdrola y el fúbol femenino estarán más presentes que nunca en la gala de los #PremiosLaLiga el próximo 24 de octubre en Valencia. LaLiga da un paso más en su apuesta por el fútbol femenino e inaugura el premio de 'Máxima Goleadora de la Liga Femenina Iberdrola'. 

La apuesta de LaLiga por el fútbol femenino comenzó la pasada temporada con la creación de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, la creación de un espacio exclusivo en laliga.es y la retransmisión de partidos en LaLigaTV. Además, los 16 clubes que forman la máxima categoría del fútbol femenino español estuvieron representados en la gala de los #PremiosLaLiga celebrada en Barcelona el pasado mes de noviembre. 

Este temporada, el apoyo de LaLiga al fútbol femenino se refuerza. Además de lo citado anteriormente, se hará entrega, por primera vez, del premio a la 'Máxima Goleadora de la Liga Femenina Iberdrola'. De esta forma, este galardón de suma a la lista de categorías premiadas. Jenni Hermoso, futbolista del FC Barcelona, recibirá el premio. La internacional absoluta marcó 24 tantos el curso pasado, que le acreditan como la máxima anotadora de la competición. Con este galardón, LaLiga reconoce la labor de todas las futbolistas y su esfuerzo y capacidad de sacrificio y tiende su mano al desarrollo y futuro del fútbol femenino español. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Jenni Hermoso, fc barcelona femenino, Liga Femenina Iberdrola, Liga Iberdrola, fútbol femenino, máxima goleadora, Gala Premios LaLiga, Premios LaLiga