Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2016

La Liga Femenina Iberdrola, en números

Repasamos los datos más destacados de los primeros 14 encuentros de la categoría antes del parón navideño. ¡No te lo puedes perder!

16 goles ha anotado la máxima goleadora de la competición. Sonia Bermúdez ha sido clave para su equipo, el Atlético de Madrid Femenino, marcando 16 tantos en 14 partidos disputados. 

jornadas consecutivas ha marcado Charlyn Corral. La delantera granota consiguió anotar entre la jornada 3 y la jornada 8. 

4  goles en un partido. Hacer un póquer ha estado al alcance de una sola jugadora de la Liga Femenina Iberdrola en los primeros 14 encuentros. Fue Luana Spindler, ante el Sporting de Huelva. Sus cuatro goles le dieron los tres puntos al Granadilla Egatesa.

13 partidos consecutivos del Barcelona sin conocer la derrota. El conjunto de Xavi Llorens sólo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada: ante el Atlético en la jornada 14. Hasta el último partido del año, el Barcelona no perdió.

8.122 espectadores disfrutaron del Levante - Valencia en el Ciutat de Valencia y un total de 13.935 personas vistieron las gradas del Vicente Calderón en el Atlético de Madrid - FC Barcelona.

346 goles han dejado los primeros catorce partidos de la Liga Femenina Iberdrola.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga femenina, Liga Femenina Iberdrola, Temporada 2016/17