Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2013

La Liga BBVA y la Liga Adelante, unidas por 'Champions for Life'

Dos selecciones que representan a las zonas este y oeste de España se unirán el próximo 30 de diciembre por un fin solidario en el Estadio Santiago Bernabéu.

'Champions for Life' saca a relucir el lado más solidario de los futbolistas y sus clubes tanto de la Liga BBVA como de Liga Adelante, ya que muchos conjuntos y jugadores rivales durante toda la temporada se unirán en el terreno de juego compartiendo equipo por una buena causa.

Es el caso del Real Betis Balompié y el Sevilla FC, del Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid, del Athletic Club y la Real Sociedad de Fútbol, del FC Barcelona y el RCD Espanyol, del UD Las Palmas y el CD Tenerife entre otros. Equipos que dejarán atrás su rivalidad para un motivo más que justificado.

Y es que el próximo 30 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, dos selecciones que representan a las zonas este y oeste de España se enfrentarán en lo que será la fiesta del fútbol español en ayuda a la gente que más lo necesita. Cada club participante aportará varios de los mejores jugadores de su plantilla en un partido que estará dividido en tres tiempos de 30 minutos. El choque será dirigido por árbitro madrileño Velasco Carballo.

* Pinche aquí para saber como adquirir sus entradas para acudir al evento.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2