Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 DIC 2013

La Liga BBVA, protagonista en el Balón de Oro

Tanto Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, como Lionel Messi, delantero del Barcelona, optarán por el galardón el próximo 13 de enero en Zúrich.

El 13 de enero de 2014 tendrá lugar la entrega del FIFA Ballon d’Or en la gala anual que se celebrará en Zúrich (Suiza), y entre los tres finalistas habrá dos jugadores de la Liga BBVA: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El tercer futbolista que completará el podio en el nombramiento del mejor jugador del año será Franck Ribéry, uno de los pilares del FC Bayern München.

Estos dos delanteros, que han cuajado un año fantástico, no han sido los únicos que han tenido su reconocimiento dentro del fútbol español, ya que otros cuatro futbolistas de la Liga BBVA formaron parte de la lista de preseleccionados para optar al galardón. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Neymar, del FC Barcelona, y Gareth Bale, del Real Madrid CF, también llamaron la atención de la FIFA y France Football para llevarse el Balón de Oro 2013, uno de los galardones más prestigiosos a nivel mundial.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Ronaldo, Messi, LaLiga