Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2013

La Liga BBVA más goleadora

42 goles se marcaron en la jornada 14, en la que el Atlético se convirtió en el equipo más anotador con sus siete tantos.

La Liga BBVA se ha convertido en el campeonato más goleador con respecto a las principales competiciones europeas como la Premier League, la Bundesliga o la Serie A. Un total de 42 tantos han hecho disfrutar a los aficionados durante este fin de semana y han convertido la jornada 14 en la más goleadora en lo que va de temporada.

El equipo más goleador fue el Club Atlético de Madrid con siete tantos en el partido ante el Getafe CF, donde Diego Costa marcó un espectacular gol de chilena, el mejor gol de la jornada. Le sigue el Real Madrid con un 0-5 en el encuentro ante la UD Almería, y el FC Barcelona, el RCD Espanyol y la Real Sociedad que marcaron cuatro goles en sus respectivos partidos.

Precisamente, Carlos Vela, delantero del conjunto 'txuri-urdin' se convirtió en el máximo anotador de la jornada logrando los cuatro tantos de la gran remontada de su equipo ante el RC Celta de Vigo. El jugador mexicano marcó tres goles en 19 minutos con los que hizo estallar de júbilo a Anoeta.

La lista la completan el propio Celta, el Villarreal CF, el Rayo Vallecano, el Elche CF, el Valencia CF, el Sevilla FC, el Málaga CF, el Athletic Club y CA Osasuna, contabilizando un total de 17 goles entre todos estos equipos. Pero la Liga BBVA no ha sido la única que ha disfrutado de la calidad del fútbol español y es que en la jornada 15 de la Liga Adelante se marcaron 25 tantos siendo el Real Sporting de Gijón, el CD Mirandés y el Hércules CF los equipos más goleadores del fin de semana.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga