Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.12.2013 | Noticias

"La Liga BBVA es una competición magnífica"

El presidente del COI se confesó seguidor del fútbol español en el homenaje a los deportistas olímpicos españoles.

Noticias

MIÉ 18.12.2013

El fútbol español y la Liga de Fútbol Profesional también fueron protagonistas de la VIII Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE). Todos los premiados, además de amantes del deporte, se confesaron grandes aficionados y seguidores de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

El primero en deshacerse en elogios con la familia del fútbol español fue el presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach: "La Liga BBVA es una competición magnífica, tiene grandes equipos y está repleta de fantásticos jugadores". Además, el presidente hizo referencia al gran momento de forma que vive el fútbol español y comentó: "Me encantaría ver una final europea esta temporada entre un equipo español y un alemán. Sería buena señal".

Otra de las galardonadas de la noche, la nadadora Andrea Fuentes, también tuvo buenas palabras para la Liga BBVA y la Liga Adelante. "Son dos competiciones que promueven los valores del deporte y eso es lo más importante para los deportistas y los jóvenes", aseguró. 

El medallista olímpico Manolo Martínez también se confesó seguidor del fútbol español: "Compro la prensa deportiva cada día para estar informado. Y tengo el asiento reservado en mi casa cada domingo para seguir los partidos, pero debo confesar que cuando más disfruto es cuando juega la Selección española".

Los valores y las hazañas del fútbol español también fueron reconocidos, como el resto de los deportes olímpicos, en un vídeo homenaje en el que se recogían imágenes de los momentos más emotivos del año. En él no faltaron los mejores goles y las mejores jugadas que pudieron verse la temporada pasada en la Liga BBVA y la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013