Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.12.2013 | Noticias

La Liga Adelante también se une al 'Champions For Life'

Manu, Yuri De Souza y Manuel Pablo siguen los pasos de Juan Carlos Valerón para estar en el encuentro del 30 de diciembre. Todos ellos juegan en la Liga Adelante.

Noticias

JUE 19.12.2013

La Liga Adelante sigue sumando más participantes para el encuentro 'Champions For Life'. Los jugadores de la Liga Adelante José Manuel 'Manu' Rodríguez (CD Lugo), Yuri De Souza (SD Ponferradina) y Manuel Pablo del (RC Deportivo de La Coruña) confirmaron su asistencia en el encuentro solidario que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 30 de diciembre.

Manu, que defenderá los colores de la selección Este junto al lateral del Deportivo Manuel Pablo, ha sido un fijo en las alineaciones de Quique Setién con el equipo lucense jugando todos los minutos de su equipo en la Liga Adelante. Por su parte, el lateral canario del Deportivo, uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol español, está viviendo su decimosexta campaña con el conjunto gallego y está vez cambiará de camiseta para apoyar a una buena causa.

Pero estos jugadores no son los únicos que estarán presentes en el combinado del Este. El delantero brasileño de la Ponferradina Yuri de Souza también pisará el césped del Santiago Bernabéu para disputar el encuentro que organiza la Liga de Fútbol Profesional junto a UNICEF.

De esta forma, y tras confirmarse los primeros jugadores, la selección del Este podría tener un equipo que en defensa contaría con Iñigo Martínez, en el centro del campo estarían Pedro León, Pablo Sarabia y Carlos Vela, mientras que Yuri de Souza estaría en el ataque.

© LALIGA - 2013