Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 JUN 2014

La Liga Adelante se decide en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis seis partidos de la última jornada de la competición.

La Liga Adelante llega a su fin, manteniendo la emoción y el drama hasta el final. Después de que la SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña hayan conseguido su billete para la Liga BBVA, hasta seis equipos lucharán por el play-off y otros ocho por mantener la categoría en el último capítulo del campeonato.

Nueve partidos se disputarán en horario unificado el sábado 7 de junio a las 18:30 HEC, y hasta seis de ellos podrán seguirse, gratis y sin restricciones geográficas, en La Liga TV. Uno de los encuentros más emocionantes será el duelo entre el Real Jaén CF y el Deportivo Alavés, dos equipos que se juegan su futuro en la Liga Adelante y que deberán ganar el partido para mantener sus opciones. En el Estadio Municipal de Montilivi, el Girona FC deberá hacer lo propio ante un Deportivo que quiere despedir la campaña como campeón, mientras que CD Lugo y CD Mirandés se verán las caras en otro duelo por la salvación.

Otros dos equipos que luchan por sellar su permanencia en la Liga Adelante deberán pelear con dos conjuntos que pugnan por disputar el play-off por el ascenso. La SD Ponferradina visitará a la UD Las Palmas, mientras que el RCD Mallorca se verá las caras con el Córdoba CF. Igual de emocionante será el duelo entre el CE Sabadell FC y el RC Recreativo de Huelva, quienes también llegan a la última jornada con opciones de clasificarse para el ansiado play-off.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, Córdoba CF, RC Deportivo, Girona FC, Hércules CF, R. Jaén, UD Las Palmas, CD Lugo, CD Mirandés, SD Ponferradina, RC Recreativo, CE Sabadell, R. Sporting, LaLiga2