Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ENE 2015

La Liga Adelante regresa por todo lo alto

La jornada 19 del campeonato, primera del año 2015, arrancará con cinco emocionantes encuentros.

D. Alavés - CD Mirandés

El equipo vitoriano y el cuadro burgalés darán el pistoletazo inicial a la 19ª jornada de la Liga Adelante. El Alavés, que despidió 2014 con un empate ante el Girona FC que le situó en la 12ª plaza, buscará hacerse fuerte en Mendizorroza para seguir escalando posiciones. Enfrente tendrá a un Mirandés en alza, invicto en las siete últimas jornadas y a solo cuatro puntos de los puestos de play-off.

El entrenador del conjunto vasco, Alberto López, no podrá contar con los lesionados Migue, Jiří Jarošík y Unai Medina. El nuevo fichaje del equipo visitante, José Antonio Espín, no ha podido entrar en la convocatoria de Carlos Terrazas para este encuentro. 

UE Llagostera - Girona FC

Apasionante derbi para abrir el año, con ambos equipos luchando por objetivos muy dispares. A pesar de sus dos últimas victorias, el Llagostera es 19º y necesita extender su buena racha para abandonar los puestos de descenso. Su rival, el Girona, buscará una victoria que le permita afianzarse en las primeras posiciones.

El técnico del conjunto visitante, Pablo Machín, tuvo palabras de elogio para su adversario: "El Llagostera es un equipo muy intenso y con calidad. Estará muy motivado, no serán sólo tres puntos".

RCD Mallorca - Albacete B.

Una cita a la que ambos equipos llegan con una gran necesidad de conseguir el triunfo. El Mallorca, para romper una mala racha de seis partidos sin conocer la victoria; el Albacete, por su parte, porque es el actual colista de la competición y no quiere seguir alejándose de la salvación.

En el cuadro balear, será baja el defensa Nikola Gulan por molestias físicas. En el bando manchego, Jorge Pulido será duda hasta última hora tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo.

At. Osasuna - CD Leganés

Tanto el equipo navarro como el cuadro madrileño despidieron el año 2014 de forma inmejorable: con dos victorias consecutivas. Por ello, buscarán ampliar su buena dinámica para seguir escalando posiciones.

Para este choque, Jan Urban, entrenador de Osasuna, no podrá contar con el sancionado Miguel Flaño, los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès, ni con los internacionales iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard. El Leganés, por su parte, tendrá la baja de Fernando Velasco por sanción.

FC Barcelona B - UD Las Palmas

El cuadro canario visita al filial azulgrana con la intención de mantenerse en el liderato de la Liga Adelante. Para ello, deberá superar a un Barcelona B que quiere recuperar sensaciones tras la dura derrota por 7-0 ante el R. Valladolid CF con la que despidió 2014.

El entrenador del conjunto catalán, Eusebio Sacristán, no podra contar con los lesionados Lucas Gafarot y Wilfrid Kaptoum, el sancionado Diawandou Diagne, ni con Joseph Ondoa y Maxi Rolón por encontrarse con sus respectivas selecciones. En el equipo canario, Jonathan Viera, flamante refuerzo invernal, ha entrado en la lista del técnico Paco Herrera.

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, CD Leganés, Liga Adelante, FC Barcelona B, UD Las Palmas, UE Llagostera, Girona FC, RCD Mallorca, Albacete B., D. Alavés, CD Mirandés, LaLiga2