Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 AGO 2015

La Liga Adelante regresa a El Alcoraz

El Deportivo Alavés visita territorio oscense en la vuelta del equipo azulgrana a la Liga Adelante

Altas y bajas:

 - SD Huesca: Fran Mérida y Carlos David (sanción), Tyronne y David Mainz (lesión)

- Deportivo Alavés: Toda la plantilla disponible.

Así llega la SD Huesca: 

- Los oscenses vuelven a la categoría después de dos temporadas de pelea constante para volver a la Liga Adelante. Desde el primer entrenamiento, la plantilla azulgrana solo tienen una palabra en su cabeza: ilusión.

 

 -El conjunto entrenado por Luis García Tevenet mantiene el bloque con la que logró el ascenso capitaneado por el incombustible Juanjo Camacho.

Así llega el Deportivo Alavés: 

- Después de finalizar la última temporada en decimotercera posición con 53 puntos, los ‘babazorros’ quieren progresar y luchar por las plazas que dan derecho a soñar con el ascenso.  

- Pepe Bordalás aterriza desde Alcorcón para aumentar la competitividad de un club que volverá a contar con el apoyo de una afición entregada a su causa.

¿Qué hacer este fin de semana en Huesca? El municipio oscense de Ibiesca (a 23 km de la capital provincial) acoge durante todo el fin de semana una recreación medieval. Observa el funcionamiento de la corte de un señor feudal, aprende sobre indumentaria, historia, artesanía, costumbres…

Hora: 20.30 

Estadio: El Alcoraz

Árbitro: Saúl Ais Reig

En TV: Canal+ Liga 2. 

En Hashtag: #HUEvALV

© LaLiga - Año 2015