Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 13

1

2

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 15.11.2014 | Previas

La Liga Adelante pone el buen fútbol del sábado

La apasionante 13ª jornada llega a la Liga Adelante, donde el sábado se podrán disfrutar de hasta siete partidos.

Previas

SÁB 15.11.2014

CD Leganés - Girona FC (16:00, Municipal de Butarque)
Tiempo de oportunidades para un Leganés que se encuentra decimocuarto en la clasificación gracias al buen juego que despliega. Enfrente tendrá un rival que ha tenido un gran arranque de temporada, y en el que Isaac Becerra y Felipe Sanchón están siendo fundamentales en el éxito del equipo.

Para luchar por la victoria, el técnico del equipo madrileño no tendrá disponibles a cuatro de sus hombres: Sergio Prendes, Paco Candela, César Soriano y Carlos Delgado. El Girona, por su parte, y al contrario que su rival, tendrá una lista 'intacta', ya que podrá disfrutar de todos sus efectivos.

RCD Mallorca - AD Alcorcón (16:00, Iberostar Estadio)
El equipo bermellón se encuentra en el mejor momento de la temporada, y acumula ya cinco triunfos consecutivos en el curso 2014-15. Lucha por buscar la sexta victoria ante un Alcorcón que ha recuperado su sello de identidad: intratable en casa, aguerrido a domicilio.

Además de las victorias, al conjunto de Valeri Karpin también le respetan las lesiones. Un entrenador estonio, que no quiere que sus pupilos se confíen. "Espero que no se relaje nadie". José Bordalás, por su parte, halaga la buena actuación de los baleares: "Nos enfrentamos a un rival que está en un buen momento de juego y resultados por lo que va a ser un partido atractivo y bonito".

CE Sabadell - R Valladolid CF (18:00, Estadio Nova Creu Alta)
El equipo arlequinado busca asentarse en la senda del triunfo después del último traspiés sufrido ante el CD Lugo. Su rival de este fin de semana es un Valladolid, que despliega un fútbol atractivo y que se encuentra en la parte alta de la tabla.

El técnico del Sabadell, Miquel Olmo, siente que ha llegado su momento. "Toca reivindicar nuestra propuesta de juego ante el Valladolid". El preparador blanquivioleta, por su parte, analizó en la rueda de prensa previa al encuentro la filosofía de su rival: "El Sabadell es un equipo creativo, que intenta jugar desde atrás, tiene buenos jugadores y también son rápidos en las bandas".

FC Barcelona B- CD Numancia (18:00, Estadio Miniestadi)
El conjunto azulgrana, un tanto irregular en el comienzo de curso, tratará de encontrar la estabilidad que le falta ante un Numancia que va de menos a más, y que parece haber encontrado la forma en los últimos encuentros.

En los locales, Bagnack y Lucas son bajas en una lista a la que vuelven Sandro y Munir. Mientras, en la expedición de Juan Antonio Anquela, estarán todos sus efectivos disponibles.

D.Alavés - R. Sporting (18:00, Estadio El Molinón)
Equipos regulares y difíciles de batir. Alavés y Sporting medirán sus fuerzas en Mendizorroza en un encuentro en el que lo vitorianos quieren prolongar la racha de cuatro choques sin conocer la derrota. Un reto superior será conservar la condición de invictos, por 13ª jornada consecutiva.

El preparador blanquiazul tiene esperanzas de que haya "un ambiente de fútbol bueno, de partido bonito, de los de antes". Su homólogo, Abelardo, hizo autoanálisis de los suyos. "Este es un equipo de futuro, de chavales jóvenes que pueden seguir mejorando".

At. Osasuna - SD Ponferradina (18:15, El Sadar)
La Ponferradina visitará El Sadar para buscar un triunfo cinco jornadas después de que lo hiciese frente al CD Mirandés el pasado 11 de octubre. Osasuna, sin embargo, quiere que su estadio siga siendo un fortín, donde ha ganado los dos últimos partidos.

El capitán de la entidad rojilla, Miguel Flaño, tomó la palabra en la previa. "Son tres puntos que nos pueden permitir dar un salto importante, además de reforzarnos como conjunto". Lo más destacado de los bercianos son sus bajas: Camille se queda fuera por lesión, Yuri, lo hará por sanción.

UD Las Palmas - CD Mirandés (18:30, Estadio de Gran Canaria)
El cuadro canario, primero de la Liga Adelante, tratará de conservar el buen ritmo que hasta ahora le mantiene en lo más alto de la clasificación ante un Mirandés que luchará por conseguir su segunda victoria lejos de su estadio.

El preparador local, Paco Herrera, ha descartado a Culio por problemas musculares, baja que se une a la del central David García por sanción, y la de Hernán, en proceso de recuperación. En el conjunto burgalés habló su entrenador, Carlos Terrazas: "Hay que demostrar que fuera poder ser tan sólidos como en casa".

 

© LALIGA - 2014