Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 29 MAY 2015

La Liga activa el buzón del aficionado para luchar contra la violencia en el fútbol

Los aficionados podrán enviar sus requerimientos y propuestas a viveelfutbol@laliga.es.

La Liga de Fútbol Profesional continúa trabajando para erradicar la violencia en el deporte. Tras la campaña llevada a cabo el pasado mes de diciembre junto a AFEPE (Aficiones Unidas), y todos los clubes y SAD de Liga BBVA y Liga Adelante, La Liga busca la colaboración de todos los actores que participan en el mundo del fútbol.

Para ello, desde La Liga se ha puesto en marcha un buzón para recoger las denuncias, sugerencias y propuestas para que los aficionados contribuyan a la lucha contra la violencia en el deporte. A través de esta vía de comunicación, los seguidores podrán trasladar sus requerimientos de manera anónima a través de un correo electrónico a la cuenta viveelfutbol@laliga.es

Los aficionados que lo deseen podrán enviar a esta cuenta de correo sus denuncias, vídeos, fotografías o propuestas para vivir un fútbol sin violencia.

© LaLiga - Año 2015