Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 14 MAR 2014

La LFP y Mediapro estrenan la aplicación 123On para móviles

Los aficionados podrán disfrutar en sus teléfonos de las mejores jugadas y resúmenes de la mejor liga del mundo en alta definición.

La Liga de Fútbol Profesional y Mediapro estrenan, junto a la empresa tecnológica 123On, una aplicación para ver vídeos de alta definición en los teléfonos móviles con las mejores jugadas de fútbol y resúmenes de los partidos de la Liga BBVA. Además, las imágenes también se podrán establecer como tonos de llamada en los terminales.

La nueva aplicación de vídeos móviles, desarrollada por la plataforma sueca, sólo está disponible de momento para smartphones con sistema operativo Android y puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play y durante un periodo de prueba de 30 días. Además, próximamente estará también disponible en iOs.

La presentación de la nueva aplicación 123On para móviles supone un paso más en el proyecto de expansión y globalización del fútbol profesional de nuestro país emprendida por la Liga. Recientemente, ejecutivos de la LFP y Mediapro se trasladaron a San Francisco, donde firmaron un acuerdo con Twitter para la difusión de las mejores imágenes del fútbol español a través de esta red social.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2