Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 JUN 2014

La LFP y Florentino Pérez visitaron las escuelas del Real Madrid en Perú

Javier Tebas y el presidente del Real Madrid se encuentran en Lima presenciando el Torneo Nacional Alevín Blue BBVA.

Perú ha recibido al futuro del fútbol español con los brazos abiertos. Durante toda una semana, cientos de jugadores de los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante han disfrutado sobre el césped durante el Torneo Nacional Alevín Blue BBVA, recibiendo el cariño de la afición de Perú.

Un torneo al que también ha acudido Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF, que aprovechó la jornada del lunes para conocer a los alumnos de las tres escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid que funcionan en el país acompañado por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. El dirigente madridista pudo comprobar in situ el trabajo que se está realizando a través del deporte y en favor de la educación. Trabajos encaminados a conseguir que los más pequeños tengan una vida mejor.

Florentino Pérez se dirigió a los niños, agradeciéndoles su cariño por el Real Madrid. “Estos niños son un gran orgullo para todo el madridismo; forman parte del club y por ellos nuestros jugadores se dejan el alma en cada partido”, señaló el presidente.

© LaLiga - Año 2014