Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 JUN 2014

La LFP visita el Hogar de Nazaret

Javier Tebas, máximo dirigente de la LFP, acompañó a los niños más desfavorecidos a los que ayuda el proyecto solidario peruano, que fue uno de los destinatarios de la recaudación del partido benéfico 'Champions for Life'.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, visitó este domingo el Hogar de Nazaret, una casa de acogida y auxilio para los más desprotegidos de la región de Puerto Maldonado (Perú). Este proyecto solidario fue uno de los receptores de la recaudación del 'Champions for Life' que se disputó el pasado 30 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Tebas quiso conocer de cerca la labor que desempeña este proyecto donde muchos niños se abastecen de alimentos, higiene, educación y asistencia sanitaria. Con el dinero recibido a través de la Fundación de Fútbol Profesional (FFP), el Hogar de Nazaret pudo hacerse con una furgoneta, entre otras cosas, para poder llevar a cabo importantes funciones en favor de los más desfavorecidos.

Además, la Fundación Bangassou, SoS Himalaya, Sos Infancia y olVIDAdos fueron las otras organizaciones que recibieron los más de 550.000 euros recaudados en el partido benéfico que contó con la ayuda de todos los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2