Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 9 SEP 2013

La LFP tramitó dos licencias de jugadores en favor de Las Palmas, y una en favor del Deportivo

Los tres futbolistas inscritos por la UD Las Palmas y el RC Deportivo de la Coruña han sido inscritos bajo el amparo de jugadores sin contrato.

La Liga de Fútbol Profesional ha tramitado este lunes la inscripción de los jugadores Masoud Soleimani Shojaei y de Antonio Galdeano Benítez en favor de la UD Las Palmas para disputar la Liga Adelante. El alta de los jugadores, que portarán los dorsales 12 y 10, respectivamente, se produce al amparo de la normativa para jugadores sin contrato.

También se ha tramitado la inscripción del jugador Antonio Núñez Tena en favor del RC Deportivo de la Coruña. El alta del jugador, que portará el dorsal nº 7, se produce en aplicación de la normativa para futbolistas sin contrato.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, RC Deportivo, Masoud, Apoño