Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 OCT 2014

La LFP recibe la visita de la Liga Japonesa

El presidente Javier Tebas se reunió con una representación de la J-League (Liga Japonesa) para estrechar lazos de colaboración para el futuro.

La Liga de Fútbol Profesional recibió este viernes la visita de una delegación de la Liga Japonesa (J-League) para mantener una reunión con el fin de intercambiar opiniones y promover la expansión del fútbol español en el mercado asiático.

A la reunión asistió Javier Tebas junto a una representación del equipo de directores de la Liga de Fútbol Profesional formado por Javier Gómez, director general, Adolfo  Bara, director de Marketing, Ignacio Trujillo, director de Proyectos y Ricardo Resta, director de Competiciones de la LFP.

En representación de la J-League acudieron Daisuke Nakanishi, director general de la Liga de Fútbol Profesional de Japón, e Hiroshi Mochizuki y Kei Torii, representantes de Dentsu Inc, una de las empresas líderes en comunicación y publicidad más importantes de Japón.

El objetivo principal del encuentro fue conocer y comparar el funcionamiento de ambas Ligas para poder trabajar conjuntamente en el futuro. Además, la LFP manifestó su interés por promover la Liga BBVA, la Liga Adelante, sus clubes y sus jugadores en la que, actualmente, está considerada la competición más importante de Asia.

Los representantes de la Liga Japonesa insistieron en conocer, de primera mano, el funcionamiento del futbol español, así como el sistema de aprendizaje y formación de técnicos en nuestro país.

Tras finalizar el acto, hubo un intercambio de presentes con el que la LFP y la Liga Japonesa manifestaron su intención de colaboración con un memorando de hermanamiento.

© LaLiga - Año 2014