Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 4 MAR 2014

La LFP en los premios de la Asociación Española de la Prensa Deportiva

Javier Tebas asistió en representación de la LFP a la Gala del Deporte Nacional donde los mejores deportistas de nuestro país fueron galardonados.

El Palacio de Festivales de Cantabria acogió este lunes la Gala del Deporte Nacional donde la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) premió a los mejores deportistas de nuestro país en el 2013.

La Liga de Fútbol Profesional acompañó a la Asociación Española de la Prensa Deportiva en su gala anual y participó en la entrega de premios. Javier Tebas, presidente de la LFP, entregó el premio de la categoría de fútbol a Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid, que recogió José Luis Pérez Caminero en su nombre. Además, la selección española sub-21 también fue reconocida. Los más de dos mil afiliados a la AEPD premiaron el segundo título de Europa consecutivo de los de Julen Lopetegui.

Además, otros prestigiosos profesionales de la élite del deporte español también fueron homenajeados este martes en Santander: el tenista Rafa Nadal, el patinador Javier Fernández, la nadadora Mireia Belmonte, los campeones de motociclismo Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales y el ciclista 'Purito' Rodríguez, entre otros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2